La Dirección General de Consumo ha confirmado que ha impuesto una multa de 22.300 euros a la compañía de bajo coste irlandesa 'Ryanair', tras detectar tres "anomalías" en su página web y no por la razón que apuntó este jueves Facua-Consumidores, que señaló que la sanción estaba relacionada con la "amenaza" que hizo la aerolínea de cancelar en el verano de 2008 los billetes no adquiridos a través de las agencias de viajes.
En declaraciones a Europa Press, fuentes de la Dirección General de Consumo han explicado que, finalmente, Ryanair no cumplió su amenaza y, por lo tanto, pese a que había llegado la denuncia de Facua, no fue necesario sancionar a la aerolínea.
Sin embargo, tras una inspección por parte de la Dirección General de Consumo, se detectaron tres "anomalías" en la página web, que motivaron la imposición de la citada multa al detectar una serie de tácticas de empresa que iban en contra de los derechos de los consumidores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios